El diputado panista, Antonio Zapata Guerrero, acusó a MORENA de dejar a Querétaro en la oscuridad y la incertidumbre, esto tras el apagón registraro en el Centro Histórico de Querétaro que se suma a las múltimple fallas en el suministro de energía eléctrica que, dijo, se han convertido en una constante que afecta a las familias de nuestra ciudad.
“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha demostrado su total incapacidad, insensibilidad e indiferencia hacia las necesidades de los queretanos. Parece que no les importa en lo más mínimo si afectan o no a la población”.
A través de sus redes sociales, Zapata Guerrero dijo que es fundamental destacar que los apagones y las deficiencias en el sistema eléctrico son responsabilidad exclusiva de la CFE, y que MORENA quiere confundir a los ciudadanos haciéndoles creer que ellos no son los culpables.
“No permitamos que traten de confundirnos. Ellos son los únicos culpables de que nuestros hogares, negocios, calles y empresas se queden sin luz”.
Recordó que por más de dos décadas, vivimos sin la preocupación de los apagones, pero que, sin embargo, bajo el gobierno de MORENA, esto se ha vuelto una triste realidad que padecemos de forma habitual.
“No permitiremos que apaguen de manera abrupta la energía y el potencial de Querétaro. Es hora de alzar la voz y demandar una pronta y definitiva solución a esta problemática que nos afecta a todos”.
Finalmente, reiteró el llamado tener una respuesta inmediata y efectiva por parte de la CFE y del gobierno federal y seguir afectando a las y los ciudadanos que se quedan sin luz en Querétaro constantemente.
