Troqueladora Batesville de México celebró su 25 aniversario, reafirmando su compromiso con el desarrollo industrial de Querétaro y el valor inestimable de sus colaboradores. Desde su fundación en el año 2000, la empresa ha crecido significativamente, convirtiéndose en un pilar de la industria del estampado en el país.
El presidente de operaciones en México, Jorge López enfatizó que Troqueladora Batesville de México ha trascendido gracias a su evolución, aplicando las últimas tecnologías en los procesos productivos, administrativos y laborales, para satisfacer las necesidades de sus clientes dentro de un ambiente laboral saludable, “nuestro corporativo no pudo escoger un mejor lugar para invertir en México que Querétaro, no solo por la calidad de vida que ofrece, sino también por el crecimiento industrial que ha tenido la ciudad en estos últimos 25 años”. Esta ciudad ha logrado posicionarse entre las mejores por su desarrollo en los sectores automotriz y aeroespacial”.
La celebración no solo fue un homenaje al pasado, sino también una mirada hacia el futuro, donde se hizo especial mención del apoyo incondicional de miembros del comité ejecutivo que han dedicado tiempo y esfuerzo a la supervisión y construcción de la planta. Entre ellos, Joel Frederman, director ejecutivo, así como Jim Lambert, y Bob Horror, quienes fueron fundamentales en los inicios de la empresa.
Por su parte, el gerente general de la empresa, Abraham Hernández, destacó que Troqueladora Batesville de México comenzó a principios del año 2000 con un equipo de 50 personas, cinco prensas, una bodega de 4 mil metros cuadrados de construcción y un solo cliente. A la fecha, la empresa cuenta con 600 colaboradores, 31 prensas y una bodega de 15 mil metros cuadrados de construcción, atendiendo a 23 clientes. Parte de su crecimiento también han sido dos expansiones. La primera en el año de 2006 y la más reciente en el año de 2013.
“Desde nuestros inicios, hemos superado retos importantes, como crisis económicas y dos pandemias, que nos han hecho más fuertes. La compañía ha logrado un importante crecimiento en ventas, lo que refleja su solidez en la industria”, celebró Abraham Hernández.
Además, el evento sirvió como agradecimiento a todos aquellos que han sido parte del camino, resaltando la importancia de colaboradores, clientes y proveedores. “Gracias por confiar en nosotros, por retarnos a mejorar y por crecer junto a nosotros”, expresó la dirección.
A medida que Troqueladora Batesville de México avanza, la empresa se prepara para afrontar nuevos desafíos con la misma pasión que la ha caracterizado durante estos 25 años. El futuro promete ser igual de emocionante, con nuevas tecnologías y mercados en el horizonte.
La celebración de estos 25 años no es solo un hito, sino una oportunidad para seguir escribiendo historias de éxito en la industria, cimentadas en el trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de sus integrantes.
