El diputado Homero Barrera, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, denunció públicamente que la mafia del poder en Querétaro busca manchar su imagen y la de sus compañeras y compañeros legisladores para forzarlos a votar a favor del proyecto de El Batán, una propuesta que —en palabras del legislador— “no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos representa un beneficio para la ciudadanía”.
Barrera aclaró, con plena transparencia, sobre su parentesco con un familiar indirecto, con la cual no mantiene relación, ni comunicación alguna. Recalcó que estas notas, impulsadas con dolo en medios y redes sociales, son parte de una estrategia política para desviar la atención de lo verdaderamente importante: proteger la salud, garantizar el acceso al agua y la seguridad del pueblo queretano.
“Que quede claro: la mafia del poder quiere intimidar y desprestigiar nuestra imagen para presionar e inclinar los votos hacia un proyecto que sólo beneficia a unos cuantos, y ese proyecto es El Batán.
Nuestro compromiso es con el pueblo de Querétaro, no con los intereses de quienes se creen dueños del estado”, declaró el diputado Barrera.
El legislador recordó que su iniciativa presentada recientemente busca garantizar mayor participación y transparencia en los procesos legislativos, asegurando que todas las propuestas se discutan en igualdad de condiciones. “La Cuarta Transformación significa poner primero al pueblo, y en eso no vamos a ceder”, agregó.
